Los perfiles de LinkedIn para atraer partners o networking incluyen estos 4 elementos

Los perfiles de LinkedIn para atraer partners o networking incluyen estos 4 elementos

Aumentar nuestra influencia digital debe ser una estrategia consistente que integre las plataformas digitales profesionales. Su valor para promover networking, atraer partners o personal calificado es algo que las empresas deben aprovechar.

Los usuarios de esta red profesional deben conocer y respetar sus diferencias de otras redes sociales. Eso incluye aprovechar sus ventajas al máximo y evitar algunos errores comunes.

  • El poder de la imagen

Profesiones más creativas como diseñador, fotógrafo o publicista tienen más posibilidades de trabajar la foto de perfil. Si no es el caso, se deben evitar las selfies, filtros, fotos recortadas o temáticas. La foto debe verse claramente y mostrar algún gesto de personalidad propia.

  • Proyéctate con fidelidad y fuerza

Un extracto bien trabajado y fiel, que refleje experiencia profesional, aptitudes comprobadas y un histórico de logros, es la primera carta de presentación. Un perfil actualizado y con metas claras.

  • Actividad y calidad

Publica con regularidad sobre las novedades de tu giro de negocios y sus protagonistas, además de participar en foros relacionados. Mantener un perfil inactivo o con poco contenido es una mala carta de presentación. Evita abusar de frases célebres, encuestas o fotos personales que son más apropiadas en otras redes sociales.

  • Actualiza tus proyectos y logros

Tómate el tiempo para detallar o referir tus proyectos actuales, recientes y futuros. Esta es la mejor manera de mantener actualizado tu portafolio o línea de tiempo de tu perfil empresarial.

Las oportunidades de negocios se encuentran en todos lados, lo importante es estar preparados para mostrar nuestra mejor cara digital a posibles partners, involucrarse en la actualidad y evolución de nuestro entorno empresarial y aprovechar las ventajas del networking.

¡Proyecta tu negocio al mundo!


Dejar Comentario

*