7 cuentas de Instagram que nos enseñan que el “efecto tasty” vino para quedarse. ¿Ya lo aprovechas?

7 cuentas de Instagram que nos enseñan que el “efecto tasty” vino para quedarse. ¿Ya lo aprovechas?

Cada día es más común que la comunidad millenial consulte en internet recetas de fácil preparación y las marcas ya aprovechan estos micromomentos para mostrar lo que se puede lograr con sus productos.

Este contenido resulta muy atractivo para usuarios independizados de sus hogares que aún estudian o trabajan muchas horas durante el día, además de ser una oportunidad para aprender a cocinar recetas de una preparación práctica.

Desde el 2015 que iniciaron las principales cuentas de este tipo, el “efecto tasty ha generado gran expectativa. La posibilidad de aprender recetas prácticas o simplemente disfrutar preparaciones sugestivas crece alrededor del mundo. Generalmente son contenidos multimedia muy atractivos que enamoran mediante pequeños videos de entre uno y dos minutos.

Estas cuentas nos ofrecen las mejores muestras de cómo integrar productos cotidianos con entretenimiento, creando un contenido útil para sus millones y millones de seguidores.

 @buzzfeedtasty (13,342,127)

Esta es una cuenta protagonista de esta tendencia, haciendo un gran trabajo en formato audiovisual. Ofrece aprender sencillas recetas de pasteles, postres, dips y guarniciones muy variadas.

@buzzfeedtasty
@foodnetwork  @foodnetwork (4,950,635)

Esta exitosa cuenta integra personalidades del mundo culinario y recetas sencillas, una combinación muy popular entre los amantes de la comida.

 @soyummy (4,687,889)

Apelan a la originalidad mediante comida creativa y fácil de preparar. La idea de aprovechar al máximo el tiempo es una oferta muy atractiva para la comunidad digital.

@soyummy
@proper_tasty @proper_tasty (4,418,514)

Aprender cocina práctica o platillos más elaborados es ahora una posibilidad que está a pocos clics. Todo millenial valora poder aprovechar mejor su tiempo y aprender algo nuevo en línea.

 @goodful (1,603,005)

Esta cuenta se enfoca en desayunos, postres y loncheras sencillas para el colegio o la oficina. Su enfoque más saludable es otro gancho digital entre los internautas.

@goodful
@bientasty  @bientasty (1,428,807)

Ideal para aprender a aprovechar el horno de casa con múltiples recetas. Las temáticas culinarias son infinitas, así como los amantes de la comida.

 @tiphero (1,242,810)

Desarrollar guías simples y variadas es una estrategia atractiva para aprender cocina. Esta cuenta tiene algunos buenos ejemplos de cómo enamorar por los ojos y el estómago.

@tiphero

Dejar Comentario

*