¿Sin datos? esta es la nueva solución para conectarte

¿Sin datos? esta es la nueva solución para conectarte

Si te encuentras de viaje o tu plan de datos no fue suficiente, esta es la nueva alternativa que puedes utilizar para conectarte. Actualiza Facebook y sigue estos sencillos pasos.

Desde el 2016 se empezó a develar la intención de esta red social, pero hasta el pasado mes de junio todo eran especulaciones. Hoy te presentamos una guía básica para empezar a disfrutar de esta opción de conexión a internet desde múltiples puntos.

 

  • En primer lugar necesitas actualizar tu Facebook móvil a una versión reciente:
Desde versión 131.0.0.29.69 – Android Desde versión 99.0 – iOS
  • Entra a Facebook, presiona las tres barras horizontales y busca la opción “Find Wi-Fi”.
Esquina superior derecha – Android Esquina inferior derecha – iOS
Si no te aparece por default deberás seguir la búsqueda así:
Presiona “Ver todo” en “Aplicaciones Presiona la lista “Explore
  • shutterstock_578736523 2Al usarlo por primera vez, deberás utilizar la función “Activar encontrar wifi”, donde te desplegará el mapa con tu ubicación actual.
  • Cada hotspot cercano se verá como un círculo rojo con centro blanco, mostrándote el establecimiento que ofrece la conexión y su ubicación.
  • En cada ubicación podrás “Ir a la página” del establecimiento o averiguar “Cómo llegar” con instrucciones detalladas en el mapa.
  • Si te ubicas en otra parte del mapa tendrás que presionar “Buscar en esta zona” para actualizar los hotspots disponibles en esa área.

Finalmente, algo que debes saber es que el mapa de hotspots gratis no es visible desde computadoras, por lo que tendrás que utilizar tus aplicaciones móviles de Android o iOS.


Dejar Comentario

*