5 aplicaciones para conversar fácilmente en otros idiomas, ¡viaja con más libertad!

5 aplicaciones para conversar fácilmente en otros idiomas, ¡viaja con más libertad!

Además de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas, algunas opciones te permiten conversar con casi cualquier persona desde tu celular. Repasemos las más prácticas y completas.

 

HelloTalk                          

AndroidiOS

 HelloTalk
Haz intercambios entre más de 100 idiomas. Manda mensajes escritos o de voz y programa la traducción para el receptor. Cada interlocutor puede hacer observaciones gramaticales o de puntuación sobre el mensaje recibido o la traducción automática para avanzar en el aprendizaje. Las primeras llamadas y videollamadas son gratis, las siguientes se activan con cualquiera de las tres versiones de paga.

 

 Tandem

Tandem                          

AndroidiOS

Con un funcionamiento similar a HelloTalk, este procesa más de 150 idiomas que incluye 11 lenguas de señas con su corrector y traductor. Por el momento solo la versión iOS incluye una sección de juegos para aprendizaje lúdico de idiomas. Además, te permite contactar tutores para clases profesionales de 20, 40, 60 o 90 minutos vía móvil por un costo promedio de 15 la hora.

shutterstock_659756344 2

Speaky                          

AndroidiOS

 Speaky
Con opciones de intercambio de archivos, traducción de audio y textos, esta aplicación se ofrece como un complemento a apps como Duolingo o Menrise para la práctica de la gramática y vocabulario. Funciona como una red social para aprender en línea hasta 110 idiomas diferentes. Selecciona tus preferencias desde la instalación y podrás encontrar interlocutores más rápidamente.

 

 Hi uTandem

Hi uTandem                         

AndroidiOS

Menos sofisticada pero muy útil para el intercambio en idiomas con personas que viven en tu ciudad. Esta aplicación se vale de la proximidad para establecer chats y ofrece un directorio de academias locales para intercambio de idiomas. Además, cuenta con una guía de actividades de ocio para la práctica de lenguas extranjeras.

 

Lingvu                          

Android

 Lingvu
Bastante más sencilla que las anteriores, esta aplicación propicia encuentros cara a cara y se vale de la geolocalización para ubicar a nuestros interlocutores, quienes aún no son muchos. Al conectar con algún usuario, recibirás recomendaciones similares a este usuario aunque no se ajuste a tus preferencias de configuración.

 

 


Dejar Comentario

*